lunes, abril 16, 2007

Mentiroso


Crees que estás viviendo la vida apartado
en la oscuridad
y en el aislamiento.
Sí, lo sé
has estado ahí fuera
intentando mezclarte con esas bestias
hasta acabar harto de tan humillante confusión.Por eso ahora vuelves a casa
Sin esperar nada

Pero la inveterada soledad en tu habitación te escupe sobre las calles
y ahora estás desesperado
y necesitas contacto humano
y entonces me encuentras a mí
y tu concepción del mundo cambia porque te digo todo lo que deseas oír.
Y por fin echas por la borda todos tus miedos y temores
confiando en mí ciegamente
pues soy perfecto
y cada vez te hago sentirte más fuerte y más poderoso.
¡Pareces tan feliz!

Mas tu felicidad oculta la realidad. Nunca te has parado a preguntarte por qué van las cosas tan bien,¿deseas saber por qué?. Por que soy un mentiroso, sí, un mentiroso.
Haré añicos tu mente
quemaré tu alma
¡te haré mío, mío!.
Por que soy un mentiroso, un mentiroso.
Me ocultaré detrás de una sonrisa
y con ojos de cordero degollado
te diré cosas que tú ya sabes
para que puedas decirme que me identifico contigo,
y todo el tiempo que tú estés necesitándome
yo te estaré sangrando

¿Aún no lo coges?.
Yo vendré a ti como una enfermedad
a la que te quedarás enganchado.
Nunca me olvidarás,
¿sabes por qué?,
por que soy un mentiroso, sí, un mentiroso =
Arrancaré tu mente
quemaré tu alma
¡te haré mío, mío!
Porque soy un mentiroso, un mentiroso

No sé por qué siento la necesidad de mentir
y de causarte tanto dolor
Quizá sea algo que no me deja explicar lo que hago,
te echo a perder.
Soy un mentiroso, oh, un mentiroso.

Y si me dieras otra oportunidad,
te prometo que no te volvería a mentir más
porque ahora veo el poder destructivo de la mentira,
es más poderosa que la verdad.
No entiendo cómo te he podido hacer daño,
te lo juro
nunca te volveré a mentir,
por favor
dame otra oportunidad

…No, no,
ja, ja, ja, ja, ja, ja…
¡Imbécil,
idiota, bobo!,
yo soy un mentiroso,
sí, un mentiroso,
me gusta,
me siento bieny mentiré otra vez
y otra vez, y otra vez
y otra vez…seguiré mintiendo
te lo juro


"Liar" Rollins Band

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.