viernes, junio 01, 2007

Lo mejor de todo


Cansado, con la resaca anidad en la garganta, pienso con una sonrisa de desquiciado que en definitiva lo que más me gusta en el mundo es divertirme bebiendo y diciendo paridas con mis amigos, en ambientes de moral desolada, andando de un bar a otro,… Y estoy en mi trabajo apático, reflexivo, imbuido en una diástole emocional, cuando por hacer algo leo de la odisea el siguiente texto:

Cuando hay felicidad entre todos, cuando los que asistan a un banquete en la casa sentados en hileras pueden escuchar a un cantante mientras a su lado las mesas están llenas de pan y carne, y un mozo trae vino en recipientes desbordantes, y llena sus copas: esto me parece en lo profundo de mi ser lo mejor de todo.

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.