lunes, diciembre 29, 2008

Ante la política expansionista y genocida de Israel ¡QUE EXPLOTE LA BOMBA!




Israel tiene como único objetivo desde hace más de 60 años la apropiación del territorio palestino y los ataques de este último fin de semana no son más que el último paso hacia la ocupación total de Gaza. Desde junio del año 2007, la Franja viene padeciendo, debido al cerco impuesto por Tel Aviv, la falta de suministro eléctrico, medicinas, alimentos, etc., en flagrante violación del Derecho Internacional y de los Convenios de Ginebra de 1949.

El pueblo palestino, víctima de la ocupación sionista, ejerce su derecho a la autodefensa nacional ante los atropellos del estado terrorista israelí y la miserable mirada hacia otro lado de todas las Organizaciones internacionales, que como mucho hacen una declaración tras otra rogando que las dos partes dejen de ejercer la violencia, en un vergonzoso teatrillo en el que se equipara al genocida con su víctima. Los datos son:

Desde el medio día del sábado 27, Israel desató una escalada de violencia sobre Gaza. Arrojó cerca de 50 misiles, destruyó 40 edificios, el puerto y una delegación de policía. Hasta la tarde del mismo día, los muertos palestinos, víctimas del bombardeo, superó los 230 y la de heridos más de 750.

El 80% de la población de Gaza vive bajo el umbral de la pobreza.

La única planta generadora de electricidad tuvo que cerrar debido a las restricciones israelíes, dejando sin electricidad a más de un tercio de los palestinos que viven en la Franja.

La paralización de la central eléctrica afecta, entre otros, a los sistemas educativos, sanitarios y de alcantarillado.

La tasa de desempleo llega al 65%.

Más del 60% de los niños de Gaza padecen desnutrición.

El 97% de las fábricas y talleres han tenido que parar de trabajar, en concreto 3.900 fábricas. La zona industrial de Gaza está totalmente destrozada

La libertad de movimiento desde Gaza a Cisjordania, Jerusalén y el mundo exterior ha sido bloqueada.

Han muerto ya alrededor de 260 enfermos ante la carencia de medicinas y la imposibilidad de viajar para recibir tratamiento.

Casi el 40% de las víctimas del asedio son niños.

Gaza carece, en estos momentos, de más de 150 medicinas básicas e indispensables.

El único laboratorio farmacéutico ha tenido que cerrar debido a la ausencia de insumos.

ANTE ESTO EL PERRO DESEA QUE EXPLOTE LA BOMBA DE UNA PUTA VEZ, PUES ES INTOLERABLE TANTA VIOLENCIA CONTRA EL DERECHO DE VIVIR DE UN PUEBLO, EL PUEBLO PALESTINO, SIN QUE NADIE HAGA NADA

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.