miércoles, junio 03, 2009

vendo abanico




Vendo abanico usado friki con la bandera española y las siglas del Partido Polular del Puerto de Santa María, Cádiz. Viene con un documento firmado por un notario palentino que certifica que ha sido blandido en un mitín de Rajoy en la Plaza de toros de Valencia... hummmmm, ¿qué más...?, ah sí, se acompaña el frikiabanico con un huevo kinder sin regalo. Dejen sus ofertas en comentarios. Si acaso nadie pujara por él sería devuelto al notario, quien tendría que devolver los gastos de fedataría, (llegamos a ese acuerdo), con lo que no podría pagarse las vacaiones en Marina D'or, lo que supondría que el gerente del apartamento en cuestión no cubriría objetivos y sería despedido, y el caso es que el gerente tiene hijos, hijos cuyo estatus ya no podría mantener, por ejemplo no podría pagar las clases de hípica ni las de padel, y estos monitores que viven de la paga del notario no llegarían a fin de mes, con lo que tendrían que recortar gastos múltiples que afectaría a sus proovedores de todo tipo de bienes, que viendo mermados sus ingresos tendrían que reducir gastos..., no sé, imaginaos, ¡qué desastre de efecto mariposa y eso!, ¿o qué?

3 comentarios:

¿tu tan camon o qué? dijo...

Te doy 1000 dinares si lo quitas del blog

Anónimo dijo...

MIRA, ESTE ABANICO ES TUYO, LO QUE PASA ES QUE HAN SACADO EL NUEVO QUE CUANDO LO MUEVES PARA DARTE FRESCITO, SUENA UNA MARCHA MILITAR.
POR CIERTO, LO PUEDES LLEVAR A TU JURA DE BANDERA, QUE VAS A ESTAR GUAPÍSIMO.
YO ESTARE EN LA PLAZA ESPERANDO A TODOS LOS CONJURADOS CON EL AMONAL EN LA MANO Y LA METRALLETA CARGADA. PERO TU TRANQUILO, QUE SERAS EL PRIMERO, Y ASI NO TENDRAS QUE SUFRIR EL BESAR UN TRAPO BABEADO POR CIENTOS DE CARCAS.
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 20 EUROS QUE ME DEBES, NO ES NADA PERSONAL, ES QUE ME ABURRO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.