jueves, noviembre 29, 2007

Alcaraz, tu vida es una puta mierda y lo sabes

"Hoy es un día donde el Gobierno estará compartiendo la alegría de ver al presidente de la AVT entrando por la puerta de la Audiencia Nacional. Tiene que estar compartiendo alegría con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA. Es muy triste. A partir de ahora mi pregunta es: ¿qué es lo próximo que me tiene preparado el Gobierno?".

Esto es lo que ha dicho el inefable Alcaraz a su salida de los juzgados, y el perro le responde que lamentablemente el Gobierno no le tiene preparado un homenaje póstumo,… imagínese, qué español, qué bonito, usted en un ataúd, con una medalla de honor bendecida por Sánez de Ynestrillas clavada en su pecho por la viuda de Zaplana y todas las rubias de bote del Partido Popular llorando desconsoladas. Imagínese a la COPE y a EL MUNDO escribiendo sobre usted, el nuevo CID, al que sólo pudo derrotar un ataque al corazón, tras gastar su juventud en la lucha contra las hordas rojas y el impulso de una sociedad como dios manda, ¡oh qué español, qué herócio! . Pero no, el gobierno no le tiene preparado nada, nadie le tiene preparado nada, usted es sólo un necio fascista acomodado por la derecha recalcitrante del Pp , que ahora, a elecciones vista le abandona, porque sabe que usted le quita votos más que dárselos, teoría equívoca que hasta ahora mantenía. Usted no es nadie, y la verdad es que sí, que a los terroristas, separatistas, al brazo político de ETA e incluso al gobierno puede satisfacerle verle entrar a los juzgados acusado de cometer un delito; pero no sólo a esos, sino a fontaneros, bibliotecarios, albañiles, en definitiva a la gente normal, a la gente de bien, también le satisface, estoy seguro, al igual que estoy seguro que a la extrema derecha, a los suyos, le escuece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZIPAYO LOS DIAS QUE TE QUEDAN SON UNA CUENTA ATRAS. LA ASOCIACION DE VICTIMAS DE LAS PUTAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

Anónimo dijo...

malegro

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.