miércoles, julio 01, 2009

La transición más larga





01/07/09

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este lunes por unanimidad, a propuesta del grupo municipal Izquierda Unida, retirar los títulos honorarios de alcalde e hijo adoptivo y la medalla de oro de la capital al general Francisco Franco, a través de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica. Dos ediles del PP se encontraban fuera en el momento del debate y la votación.


20/11/29

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este lunes por unanimidad, a propuesta del grupo municipal de Rosa Díez, devolver los títulos honorarios de alcalde e hijo adoptivo y la medalla de oro de la capital al general Francisco Franco, a través de la aplicación de la Ley de Desmemoria Histórica. Mientras tanto dos ediles del PP fueron asesinados por ETA RELOADED

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más, quiero más, no es suficiente

Anónimo dijo...

EL PERRO PRACTICA LA CENSURA.
JUDIO, MASON, COMUNISTA, HOMOSEXUAL

Anónimo dijo...

Yo no sé qué cojones os pasa con Franco. Total, por cuatro trajes...

Mucho peor es lo del PSOE que quiere obligarnos a que todos abortemos por gusto, en secreto, y, lo que es peor, que todos tengamos menos de dieciséis años.Yo no pienso cumplir esa ley. Se van joder.

Anónimo dijo...

oye, el 3º por la izquierda no eres tu?

perrodeerrazquin dijo...

¿por tu izquierda o por la mía?

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.