martes, octubre 27, 2009

Crujiente papel


Fuimos a Little Italy el día de San Genaro. De los bonitos edificios de hierro del barrio, envuelto por Chinatown que es un crujiente papel de regalo brillante de color granate, salía gente doblada, atiborrada, y nos pareció oler a sardinas a la plancha y todo nos resultaba tan lejano y tan próximo como la fiesta de sevillanas de Torrevieja. De la nada apareció un solar con casetas de feria apenas iluminadas, leímos un letrero en una de ellas, "reptil con cabeza humana 1 $", le dimos sin hablarnos dos dólares al calvo sudoroso que guardaba la entrada y cruzamos las sábanas que hacían de cortinas... en el centro de la tienda, dentro de un hoyo, de pie sonreía una mujer, cuya cabeza estaba vestida por una serpiente de goma enrollada encima de un espejo. Pasamos de largo sin apenas mirarla y salimos por donde entramos. En la calle continuamos dandonos de codazos con el venturoso azar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUDIA, QUE COMO APRUEBES NOS VAMOS A PEGAR UNA FIESTA A TU COSTA

Anónimo dijo...

Aprobar fijo que apruebo... ahora, llevarme la plaza... de todas formas cuando acabe esto nos vamos a pegar una fiesta en la costa.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.