jueves, octubre 01, 2009

Fundamentalistas




















recomendado por Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

er arberto ese quien é?
y tu me debes 25 euros.

Anónimo dijo...

y vuelta a las andadas,... que te debo más, ¿o es que no te acuerdas cuando me dejaste 18 euros para dos mitshubisis en el aparcamiento de la La claima?, sí hombre, sí, que estábamos con el Yónatan y su hermano, que la Manoli se había retirado ya... ¿no te acuerdas?... si es que tanta porquería que te metes no debe ser bueno... ¿de verdad que no te acuerdas?, ¡con lo bien que lo _pasemos_, pijo!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que no, que ese fue el día de los azotitos cuando nos montamos el trío con la Flemas en la furgo del Jarapas en el parking de la Penélopez. Además, no eran mitshubitsis, que eran carlosjesuses. Haz bien las cuentas, aunque te des por invitado a la priva de ese día el monto de la deuda asciende a 24,79 euros de vellón, sin intereses de demora ni ná. Ah, y la próxima vez no traigas condones de fresa que son pegajosos .

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.