martes, mayo 24, 2005

Ausencia

La supresión brusca, aunque pasajera, de la conciencia, la ausencia, es un estado que se puede saborear, pues cuando se vuelve de ella, uno se convierte en un ser que acaba de ser consciente de que existe, está y pesa en el devenir. Esta sensación no la produce ninguna droga, y quien tiene el botón de swithc off en su mano, como una perversión, puede pulsarlo para sorprenderse cuando la conciencia regresa. No obstante los interruptores se rompen y hay que tener cuidado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PERVERSIÓN RECREARSE CON TODO LO POSIBLE, SENTIR Y SER CONSCIENTE DE ESE SENTIR, DESDE HERIRSE A HERIR, DESDE ESTAR TRISTE A CARCAJEAR, CUALQUIER ESTADO PUEDE SER VISTO DESDE UN OTRO YO DESDOBLADO PARA EL REGOCIJO.

Anónimo dijo...

Eso sí, los interruptores han de estar debidamente protegidos de acuerdo con el REBTS (reglamento electrotecnico de baja tension sexual)

Anónimo dijo...

Siempre puedes poner un detector de presencia.


El Tapado

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.