jueves, octubre 20, 2005

Los asesinos de José Couso en busca y captura internacional


El perro no cree en una vida más allá de la muerte, pues aunque pueda razonarse esta creencia por haber un precedente de parecida naturaleza, -una vida despues de la nada-, (cuando nacemos), también es cierto que la segunda cuestión tiene raíces en la vida, y la primera en la muerte, y oye, créeme, de la muerte no sale nada... Sí, una muerte puede depurarse con justicia si es fruto de un asesinato.
Dice esto el perro en relación a la orden judicial de busca y captura internacional para los asesinos de Couso: Sargento THOMAS GIBSON, Capitán PHILIP WOLFORD y Teniente Coronel PHILIP DE CAMP, números del ejército de Estados Unidos, (números asesinos); orden, que si bien no resulta grata para el asesinado, (pues ya no está), sí a la familia de José Manuel Couso Permuy, a sus amigos, a los simpatizantes de su causa y a los amantes de la justicia no diplomática. Estamos contentos, pero Couso fue asesinado.
El perro supone que al ser tantos y tantos los asesinatos e irregularidades que fuera de cualquier amparo legal comete el ejército de Estados Unidos, los más altos responsables de estos asesinos, los asesinos jefes, han de estar perplejos, pues se les limita la libertad de movimientos a tres de sus sicarios ¡por haber matado a una persona en concreto!, ¡cuando han asesinado sin amparo legal a cientos y cientos de personas sin que suceda nada!.
Puede parecer que a la superpotencia terrorista, Estados Unidos, no se la puede tocar, es inmune, y hasta desautoriza a la ONU si hace falta; pero ojo, la orden de búsqueda y captura no es una tontería, hay tres de sus sicarios que no pueden pisar el suelo de un país que mantenga un tratado de extradición con España, y son muchos países en el mundo los que lo tienen firmado. Como ya hemos visto en otras ocasiones, ya sea con un cutter usando sus mismas armas, ya sea con una orden judicial usando la legalidad, a la mayor nación terrorista del mundo se le puede atacar. Aunque lo deseable sería que desde dentro, los norteamericanos derrocaran al 4º reich.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiscalía ya ha parado la orden y de todas formas ningún país, (a no ser Venezuela y no se me ocurre ninguno más)extraditaría a soldados americanos para ser juzgados, pues se levantarían con una cabeza de caballo bajo las sábanas. La opción del cutter es la más ceretera

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.