miércoles, marzo 22, 2006

El Pp anuncia el cese de la violencia

El Partido popular anuncia el cese definitivo de la violencia y pide perdón a las víctimas de la guerra de Irak y del Franquismo, así mismo en los próximos días anunciará dónde abandonará sus armas mediáticas. Se teme no obstante que se levante el Pp auténtico, sección del partido reacio a actuar dentro de las reglas democráticas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Franquismo?, guerra de Irak?, esos son los problemas de la sociedad española de hoy?. Sinceramente creo que no. España tiene hoy problemas muy serios y graves: el paro, el terrorismo de ETA, los desmanes y desvaríos del gobierno de Zapatero,... esos son realmente los problemas de España que poco a poco se hace añicos por todas partes. Menos mal que aún estamos los salvadores de la patria prestos a actuar cuando así sea preciso. Todo llegará en su momento. Nosotros esperamos porque España nos necesita y cuando lo precise actuaremos. VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Pero seamos cautelosos: puede tratarse de otra "tregua-trampa" como la que hizo posible que personajes siniestros de la dictadura se reconvirtieran temporalmente en "demócratas" para no asumir su responsabilidad en aquellos crímenes. Por cierto, tampoco estaría de más pedir perdón a las víctimas del 11-M, a las que esta gente ha matado dos o más veces.

Anónimo dijo...

"Los salvadores de la patria", ay! que me descojono: parece el título de una peli de Steven SeaGAL.Vaya sarta de gilipolleces que se gasta el madelman éste. Vosotros y vuestras visiones constituís TODO el problema. Actuar, actuáis a menudo, haciendo el ridículo con vuestra estética trasnochada y vuestra retórica violenta y arcaica. Dejad de amenazar a la gente y admitid que formáis parte del pasado. PD.: Repites la palabra "SSSpaña" cuatro veces en tu soflama: no seas grosero y habla bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Crrrrraaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk!
aiva la hostia creo que se ha roto españa

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.