jueves, julio 27, 2006

Atarles los huevos o las tetas a un ladrillo y tirarlos a un pozo ilegal de agua


Hace tiempo anunciamos que habíamos ganado una batalla a la especulación disparatada cuando el Ayuntamiento de Alhama de Murcia en pleno, tiró para atrás el proyecto de Condado de Alhama, de la empresa Polaris, que pretendía construir un resort de 20.000 viviendas. Bien, pues hace dos días que el Ayuntamiento ha aprobado un plan parcial para construir 2.100 viviendas en "una primera fase"... Se han movido maletines y minado conciencias... Por una parte no son viables a todas luces en Murcia estos desvaríos urbanísticos, por otra, lo poco que le queda a Murcia de tierra lo están asfaltando, y a este paso acabrán alicatando el Mar Menor.
Sobre esto estaba hablando esta mañana con un amigo ecoactivista, y tratando las soluciones posibles para tal desvarío, le propuse "irnos al monte" usando la consabida expresión. El me respondió ¿qué monte?, si ya no queda, y me espetó que lo que hay que hacer es atarles los huevos o las tetas a un ladrillo y tirarlos a un pozo ilegal de agua.
Malditos sean, maldito dinero y maldita política de tierra quemada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mafia del clán criminal Valcarcel no me va a comer la polla. No los dejaré.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.