lunes, septiembre 11, 2006

En recuerdo a las víctimas del 11 de septiembre

El 11 de septiembre de 1973 el gobierno de EEUU apoyó [promovió] económica y políticamente que las fuerzas del general fascista Augusto Pinochet demoliera la democracia más antigua de Latinoamérica, dando un golpe de Estado en Chile que fulminó el trabajo del presidente Allende y el sueño de millones de chilenos. Ese 11 de septiembre causó más de 3000 muertos según los datos que se dieron, aunque nunca se sabrá la matanza ocasionada durante ese aciago día. El gobierno de Estados Unidos aún no ha pedido perdón a las víctimas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se te va la oya, se trata de un post zafio y desproporcionado

Anónimo dijo...

Concuerdo en lo de zafio.

Desproporcionado sí que los es puesto que este amigo de Martín Villa y de Fraga Iribarne (Ppresidente fundador y honorario de la organización neo-liberal autodenominada Pp, y su entorno) digo, señores/as que Pinochet, el fascista católico admirador de Franco, asesinó a más de 30.000 personas, nada de tres mil. A ver si nos aplicamos un poco. 30.000 demostrables.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.