martes, septiembre 19, 2006

Tributo del Papa a la cruzada neoliberal judeo-cristiana

El Papa ya ha pagado su tributo al César de la Casa Blanca, pues sin rubor ninguno y de forma amenazante citó la siguiente frase del Paleólogos 'Muéstrame qué ha traído Mahoma que fuera nuevo, y allí sólo encontrarás cosas malignas e inhumanas, tales como su orden de extender mediante la espada la fe que él predicaba'. Esta maligna intervención del Papa caldea aún más, si es posible, el ambiente de oriente medio, echando otra marmita de aceite hirviendo sobre las espaldas de los hombres de esta zona del mundo, que una vez y otra sufren injusticias e injusticias sin que "el orden internacional" haga nada. Al contrario, este orden internacional que se llama dinero, quiere el gas, quiere el petróleo y no quiere que los árabes vengan a occidente luego solo cabe acabar con ellos, y además aduciendo razones, artimañas, a veces tan zafias y descaradas como las del Papa Benedicto XVI, que esta vez ha actuado como un agente de la CIA encargado de desestabilizar aún más esta parte del mundo.
Por otra parte Benedicto Muéstrame qué ha traído tu iglesia que fuera nuevo, y allí sólo encontrarás cosas malignas e inhumanas, tales como las cruzadas y la inquisición, la colaboración con el fascismo más cruel, el apoyo a las guerras imperialistas, al hambre insaciable del neoliberalismo bárbaro, a las dictaduras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto cliché progresista... ¿Son los árabes, su teocrácia y saria a lo que aspiras? ¿O aspiras la falta de libertad del comunismo? La sociedad occidental no es perfecta, pero es mejor que las alternativas que nombras.

E informate, mira lo que fueron las cruzadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.