viernes, julio 11, 2008

El Parlamento Europeo vuela por los aires


Julio de 2008, en Milán y Nápoles la policía realiza un censo preventivo de inmigrantes por etnia y religión, tomando las huellas dactilares a cientos de miles de personas a los que se criminaliza por ser diferentes a quienes mandan. Todo el Parlamento Europeo, excepto el Partido Popular, condena esta medida de manera hipócrita, pues sus manos acaban de firmar la pena de prisión y repatriación por ser diferentes de cientos de miles de personas inmigrantes en situación de irregularidad; (una persona irregular, una persona diferente)…

Julio de 2020, Milán y Nápoles arden, la policía científica, gracias al censo preventivo que realizó a inmigrantes por etnia y religión en 2008, ya ha dado con cientos de culpables, que han volcado su odio sobre quienes los criminalizaron por ser diferentes. La injusticia se socializa, el dolor se socializa. Todo el Parlamento Europeo, excepto el Partido Popular que quiere aplicar la pena de muerte para acabar con la lacra de la inmigración violenta, ha condenado estos ataques y como respuesta proponen crear centros de reinserción donde los inmigrantes sean sometidos a un examen de conducta, con el justo fin de discriminar los buenos de los malos, para aplicar medidas represivas conducentes a su reinserción social.

Julio de 2038, el Parlamento Europeo vuela por aires, dinamitado por los fastos de la celebración de la Copa de Europa de Fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio de 2050, los nietos de Los Pecos triunfan en Arabia Saudí, provincia de China. Estados Unidos y Mexico han sido totalmente deshabitados para servir de gran plataforma de reciclaje de marisco. La población se diezmó debido a la masacre que provocó la mutación del virus de la salmonella. Goran Bregovic sigue en sus trece

Anónimo dijo...

...Hasta que un golpe de Estado de Muchachito Bombo Infierno le aparta de la escena para recluirle de por vida en la República Independiente de Su Casa...

Anónimo dijo...

Ya estamos con el piratiiita......

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.