lunes, marzo 14, 2005

El día de San Patricio

Es lunes y se acerca el día de San Patricio, la fiesta nacional de Irlanda. Es lunes y estamos obligados otra vez, o lo estoy yo, a salpicar el tiempo con las mismas manchas que los lunes empiezan a escupir, las manchas del maldito trabajo. -¡Ay, te quejas de vicio!, ¡tú que tienes trabajo!-, mierda te digo. Blakc Mondays. ¿Y si no tengo planes para fustigarme por qué comulgar con ruedas de molino, en qué aprecio me tengo?. ¡Fuck black mondays!. Este jueves es la fiesta nacional de Irlanda. Vivo rodeado de irlandeses que trabajan muchas horas al día y cuando no, beben y se ponen colorados. Son en general muy simpáticos y agradables y están esperando como agua de mayo el día de San Patricio. En su espera el sol sale y se pone, las cosas suceden sin prestarles ninguna importancia y mientras tanto va llegando el día de San Patricio... Y siempre hay un día de San Patricio que llega y por el que se soporta lo que transcurre mientras va llegando. Esto no es vida.

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.