miércoles, marzo 02, 2005

Sueño

El sueño es un estado maravilloso, de ausencia, de no ser, de abandono... Los esquizofrénicos duermen muchas horas para descansar de la sinapsis frenética que les tortura, los locos son cuerdos cuando duermen. Se habla del sueño reparador, que cubre al hombre con una vaselina que lo impermeabiliza del sufrimiento, lo cura del cansancio, lo aleja del rodar de la vida ... Dormir es morir a diario y todos duermen y cuando se duerme no se es. Pensar en esto, en que se va a morir cada vez que nos proponemos dormir es relajante, es apoteósico.. Voy a morir, voy a morir, y la respiración se relaja hasta que se pierde la consciencia y se desaparece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez soñar...

Allá voy!!!
Chof!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

lukas dijo...

Salvo..., con la diferencia, de que al "resucitar" cada mañana, nos traemos de vuelta, no la rosa maravillosa de Coleridge sino esos sueños que son parte de nuestra actividad anímica..., ¿qué dices a eso, Perro?

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.