miércoles, julio 06, 2005

Carta de Bono a Fraga


Bonosaurio Posted by Picasa

Madrid, 28 de junio de 2005

Querido PresidenteAcabado el escrutinio electoral en Galicia quiero hacerte llegar mi afecto personal y el de mi familia. La vida vale mucho más que la política, y tú que tanta vida has dedicado a la política mereces respeto y un sincero reconocimiento que, no sólo no te regateo, sino que siento satisfacción al proclamarlos. Como español y como ministro agradezco tu trabajo y tu ejemplar entrega al servicio de España desde la Presidencia de la Xunta. Mi satisfacción ante la posibilidad de que el PSOE llegue a gobernar en Galicia no me impide censurar a quienes, desde posiciones sectarias, minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra. Las discrepancias entre nosotros hemos tenido tiempo de hacerlas patentes y son conocidas, pero en este preciso momento no las tengo por relevantes. Si aludo a ellas es para resaltarte, por contraste, la hondura de mi reconocimiento.

Un fuerte abrazo, FDO: José Bono Martínez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke te va a chapar el blog el psoe... ándate al loro....
ejjjjke, ante todo hay ke ser demócrata....jua, jua

y para seguir con el culebrón de nuestra infamia galega... hoy nos hemos enterado de que los altos cargos del pp en la xunta quieren quedarse fijos con el nuevo gobierno bipartito... mirad, mirad...es la transcripción literal del escrito que han firmado estos cabrones, akí:
http://www.vieiros.com/nova.php?Ed=1&id=44070

Anónimo dijo...

Tan genocida y monárquico es el assesino Fraga como Bono.

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.