martes, mayo 09, 2006

detenciones arbitrarias, abusivas y de complacencia

Un juez politizado ha dejado en libertad a dos hooligans del partido popular detenidos por hostigar al ex ministro del ejército del estado español y ha acusado y dictado penas de prisión contra los policías que llevaron a cabo tal detención. Sin embargo hay dos casos recientes del mismo calado cuyo resultado fue distinto. En mayo del 2005 en un centro comercial de Valencia una mujer dio gritos a favor de los matrominios gays en la presentación de Aznar de uno de sus libros, a esa mujer la sacaron a golpes del recinto y tras una noche de detención en comisaría salió sin cargos. Más impactante es el caso, en el mismo contexto pero en Valladolid, (en la presentación de uno de los manifiestos de Aznar), de la detención de dos jóvenes que interrumpieron al conferenciante con gritos contra la guerra de Irak, los cuales fueron literalmente echados escaleras abajo por los guardaespaldas de Aznar y dtenidos posteriormente por la policía, estando en la actualidad a espera de juicio. Y es que la sombra del Pp es alargada, demaisiado alargada... Miedo, pánico, terror, es lo que siente el perro ante una posible vuelta de los violentos azanaristas peperos, cuyos perros fantasmas de carne y hueso aún muerden.

De más está decir que diariamente se cometen detenciones abusivas de gente que luego queda en libertad sin que nada ocurra... ¿y detenciones dirigidas politicamente?... a porrillo en el país vasco... ¿De qué va el cafre de Zaplana et.al denunciando que las detenciones de dos de sus compis es el mayor daño que se le ha hecho a la democracia?... ¿O es que acaso sospecha que tras esas detenciones estuvo ETA y la orquesta mondragón?... ¿ein?

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.