martes, octubre 30, 2007

Señor fiscal


Señor fiscal Luis Barroso:

Pienso de la casa real española que es una institución anacrónica, inútil, que sólo es valorada por una pequeña parte de la gente sobre la que divinamente reina, (ni siquiera la derecha está con ellos), y creo también, es mi opinión, que hay que estar psíquicamente desequilibrado para aceptar que se nace príncipe o rey o princesa. También creo que no es de fiar aquel que con tal de medrar de los presupuestos públicos y de darse una vidorra es capaz de jurar los principios del movimiento nacional en 1969 cuando Franco lo designa como su sucesor y después abrazar la democracia como rey en 1975, posicionándose después, (fue franquista y demócrata convencido en un tramo de seis años), como antigolpista haciendo lo posible para que la estratagema de Tejero no triunfara, (Tejero de triunfar no lo habría mantenido como rey). Opino también que la guardia civil y las fuerzas del orden en general son recursos del sistema para perpetuarse, siendo usados cuando se da el caso como fuerzas represivas para contrarrestar actos que se tilden de antisistema. Si opinar esto es un delito señor fiscal, métame a la cárcel.

El perro aprovecha este post para solidarizarse con Moisés Rivas, cantante del grupo Poetas de la Calle, acusado por el fiscal Luis Barroso de los delitos de injurias al Rey, a la Reina Consorte y al Príncipe Heredero de la Corona y de injurias graves a las Fuerzas de Seguridad, delitos penados con una sanción que asciende a 4.320 euros. El delito del que se le acusa a Moisés lo cometió en un concierto que dio en la isla de Fuerteventura en marzo de 2005, cuando llamó parásitos a los Reyes de España y al Príncipe de Asturias y dijo que son fuerzas de represión la Policía Nacional y la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.