lunes, febrero 28, 2005

Por fin, ¡un Papa mudo!

Es inexorable, se acerca, el Papa de Roma va muriendo, ya ha muerto su voz, y seguramente tenga incontiencias de todo tipo, ¡benditas sean las monjitas que lo asean!. El Papa morirá y entonces vendrá a mi memoria la muerte de su antecesor, ... Aún recuerdo de forma entrañable cuando murió, ¿asesinado?, el Cardenal Albino Luciani, Juan Pablo I. Yo andaba jugando en la plaza de mi pueblo, era un niño, y a esto vi llegar con cara de susto y con marcas de haber llorado a un buen amigo mío. Todos lo rodeamos para que nos explicara su estado, y esto nos dijo:

Amigos, traigo un susto en el cuerpo, ¡mi hermana es imbécil!. Estaba durmiendo la siesta y de pronto la muy idiota entra en mi habitación y se abalanza sobre mí, y entre sollozos empieza a moverme. Me levanto sobresaltadísimo y le pregunto, ¿qué sucede, qué te pasa?, !cuenta¡, y ella casi sin poder hablar, embargada por una terrible pena me balbucea: el papa a muerto, el papa ha muerto... Oh, me he levantado de la cama de un salto y he ido esacaleras abajo conmocionado gritando ¡no, papá, no...!, y al entrar en la sala veo a toda la familia bajo las faldas de la mesa camilla, calentitos con el brasero viendo la tele. Joder, ¡el Papa ha muerto!, ¿y a mi qué?, la muy beata me ha dado un susto de muerte, ... Anda que no se ha reído mi padre de mí. ¡Maldita idiota!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi perrodeerrazquin,

As a result of reading your blog "this post", I think you will discover my site on Certification of Critical Care Nursing a great help.

We have over 200 study prep guides and aids to help you sail through your exams without weeks and months of endless studying. Pay us a visit now ... you will be amazed at how much help is available for passing tests!

Best Regards
Emily

Bitácora anarquista de literatura, desfases, opiniones, anecdotarios, y demás adentros que se echen afuera. El Perro apoya al pueblo en cualquier acción de respuesta que por justicia ejerza. Que explote la bomba.